martes, abril 16, 2024
spot_img

Comando Venezuela da detalles del cierre de campaña de Capriles Radonski

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Este domingo 30 de septiembre se llevará a cabo el cierre de campaña del candidato Henrique Capriles Radonski en la ciudad capitalina, así lo informaron representantes del Comando Venezuela mediante una rueda de prensa, donde detallaron los diferentes puntos de concentración para la llamada “Caminata del futuro”.

El jefe del Comando Venezuela en el Area Metropolitana, Antonio Ledezma, informó que las movilizaciones para las diferentes concentraciones se realizaran a partir de las 9 de la mañana, asimismo indicó que cuentan con la permisología de cada alcaldía involucrada dentro del recorrido.

Por su parte el jefe del Comando Venezuela en el municipio Libertador, Ismael García, indicó que el próximo domingo 30 de septiembre será la oportunidad “para dar un sacudón y que quede claro en todo el país que Caracas no es roja rojita, ni es un territorio particular de nadie y que nos pertenece a todos”.

Los puntos de partida son: plaza Artigas en San Martín, plaza O’Higgins de El Paraíso, plaza Venezuela, plaza José Martí de Chacaíto, calle Élice de Chacao, plaza Alfredo Sadel de las Mercedes y Crema Paraíso en Santa Mónica. La llamada “Caminata del futuro” en Caracas culminará en la avenida Bolívar.

Foto: Archivo Noticias24
Foto: Archivo Noticias24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes