sábado, abril 20, 2024
spot_img

Esto fue lo que comentó Dudamel previo al compromiso contra México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El duelo de mañana (viernes) entre México y Venezuela, de la tercera jornada del Grupo B del Mundial Sub’20 de Corea del Sur, será “intenso”, pese a que ambos equipos ya están clasificados, porque se disputarán el liderato, dijo el seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

Sub-20
Foto: Referencial

“Me gusta mucho lo que hace México, es un equipo muy compacto y ya ambos clasificados, desde esa tranquilidad, queriendo llevarnos el primer lugar, va a ser un gran partido, un partido intenso”, señaló Dudamel en un vídeo que difundió hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Pero con las selecciones “pensando” en los partidos de octavos de final, Dudamel consideró que ambos equipos tendrán “los cuidados normales”, y prevé un “juego limpio” para evitar las sanciones por tarjetas.

“México va a ser una gran medida, una exigencia igual o más alta que la que enfrentamos contra Alemania, futbolísticamente con otra característica, (pero) un gran rival”, añadió.

Venezuela ya venció 2-0 y 7-0 a sus similares de Alemania y Vanuatu, respectivamente, y marcha en la cima del grupo.

México ocupa la segunda plaza con 4 unidades, tras un triunfo por 2-3 sobre la hora contra Vanuatu y un empate sin goles frente a Alemania.

Dudamel señaló, además, que el partido contra México servirá a los venezolanos para “elevar el nivel” de cara a los octavos de final.

“En cada partido voy encontrando cosas que me marcan una evolución de la selección, pero también voy encontrando dentro de los triunfos, con más tranquilidad, con más frialdad siempre detalles en los que debemos corregir y podemos seguir construyendo un equipo cada vez más competitivo”, sentenció Dudamel.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes