jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maduro: organismos investigan atentados contra infraestructura vial de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Organismos de seguridad investigan atentados terroristas por parte de escuadras financiadas por la extrema derecha contra puentes que conectan la autopista Francisco Fajardo con Bello Monte y Las Mercedes del municipio Baruta, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Maduro
Foto: Minci

El jefe de Estado durante su asistencia a la Expo Venezuela Mujer Productiva denunció  que “hoy (jueves) en horas de la madrugada atacaron y destruyeron tres puentes que comunican la autopista que va hacia el este de la ciudad de Caracas con Bello Monte y Las Mercedes.

Atacaron las bases de esta infraestructura; me dicen unos investigadores explosivistas que fueron y encontraron evidencia de que estaban colocando unos cartuchos para implosionar los puentes”.

Agregó que dejaron inservibles los tres puentes. “La Revolución inauguró esas infraestructuras para facilitar el tránsito en la zona y ellos (extrema derecha) los destruyeron por odio”.

Maduro señaló que ordenó realizar una evaluación exhaustiva e informar al país sobre el resultado del sabotaje de estos tres puentes, que quedarán inhabilitados momentáneamente.

Asimismo, el Mandatario nacional repudió el ataque por parte escuadras vandálicas contra la sede del Ministerio para el Hábitat y Vivienda en el estado Zulia.

“Quemaron sus cuatro pisos, proyectos de viviendas que ya estaban listos con sus maquetas, la bases de datos y los archivos fijos de todos los usuarios que han solicitado viviendas en la entidad”, detalló el presidente.

Asimismo informó que los responsables ya están identificados y serán capturados en las próximas horas.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes