Entérate ¿Cómo fue el Comercial navideño de las tiendas Multimax?

783
Comercial navideño tiendas Multimax
Compartir

La tienda Multimax se hizo tendencia este viernes, 3 de diciembre, en Twitter por el comercial navideño que hicieron junto a artistas del espectáculo venezolano.

Pero ¿Quién se encargó de sumar a estos famosos a este comercial? Nasar Dagga, de 45 años de edad, es un empresario venezolano de ascendencia árabe que desde joven se ha dedicado al comercio.

El empresario Ramadan Dagga realizó estudios de Derecho en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño y durante 10 años estuvo en el cargo de la gerencia de ventas de la comercializadora “La linda”, en el municipio Morón, estado Carabobo, donde vendía equipos electrónicos.

Comercial navideño de las tiendas Multimax

En el 2019 el presidente del Grupo CLX, Nasar Ramadan Dagga, inauguró Multimax en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y forma parte de su junta directiva. En esta tienda venden una amplia gama de productos de línea blanca, electrodomésticos, televisores, aires a condicionados, consolas y más.

El 30 de noviembre Multimax publicó en su cuenta de Instagram, multimax store, un mensaje de Navidad en el que aparecen más de 15 artistas venezolanos. “Estamos felices de celebrar una vez más esta época especial a tu lado; por eso recuperamos una tradición especial que está arraigada en los corazones de los venezolanos”; escribieron en la publicación.

En el comercial navideño de Multimax, que tiene una duración de tres minutos; aparecen presentadores de televisión, actrices, actores, cantantes y personalidades del espectáculo y la farándula venezolana; como es el caso de José Andrés Padrón, Norkys Batista, Andreina Castro, Endrina Yepez, Roxana Diaz, Patricia Schwarzgruber, Erika Schwarzgruber, Carlos Guillermo Haydon, Hilda Abrahamz, Gesaria Lapietra, Gio y Gabo de la melodía perfect, Luis Silva Henrys Silva, Luis Gerónimo Abreu, Sixto Rein, Luis Olavarrieta, Eduardo Rodríguez Giolitti; entre otros.

Además, cantan el aguinaldo y aparecen escenas desde diferentes localidades del país, como Margarita, los médanos de Coro, paisajes de Los llanos, el monumento de la Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara, en el paseo del Lago de Maracaibo, Mérida y la plaza Francia de Chacao en Caracas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MultiMax cerró con éxito reto de “3 tiendas en 28 días”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar