Para arreglar la fachada del Mercado Periférico de la Candelaria en Valencia, los comerciantes deben cancelar la suma de $10 al regidor.
Desde las 6:30 a las 8:30 de la mañana, los arrendatarios tuvieron que esperar que el regidor Alvaro Castellanos abriera el Periférico de la Candelaria.
Las personas no están en desacuerdo de cancelar el importe; sino que molestó la forma cómo se pidió el intensivo para arreglar la fachada.
Sigue leyendo: Mes de diciembre, mes del rebusque en la calles y en las redes
Como una medida de presión, el regidor mantuvo las puertas cerradas hasta que el grupo de personas se comprometieron a cancelar los respectivos $10.
También, propuso que las personas pueden cancelar el importe o incorporarse al personal que va pintar el establecimiento.
De igual manera, enfatizó que quien estuviera en desacuerdo no podrá abrir su establecimiento. “Nosotros estamos entregando la planta en efectivo y no sabemos a dónde va ese recurso”.
Por tal motivo, los comerciantes del Periférico de la Candelaria exhortaron al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava para que intervenga y busquen una solución pacifica al problema.
Sigue leyendo:
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»