viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Comerciantes de Puerto Cabello aseguraro que bajaron las ventas en esta Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los comerciantes de Playa Blanca, Puerto Cabello, aseguraron este jueves que las ventas bajaron en esta Semana Santa con respecto a temporadas pasadas. Asimismo, se conoció que en el centro de la ciudad los negocios operaron con total normalidad.

En un recorrido realizado por el balneario Playa Blanca, se pudo conocer de mano de los comerciantes que en comparación a los primeros días de enero, Semana Santa no inició con buenas ventas; pues aseguran que los bañistas tienden a traer sus propios alimentos.

“Para como ocurrió en otras temporadas, ha bajado, antes ni espacio tenía. Mucha gente pero poco dinero” declaró Yenitza Henríquez, comerciante de tatuajes playeros.

Comerciantes de Puerto Cabello aseguraro que bajaron ventas

Sin embargo para, Álvaro Ortíz, del alquiler de toldos playeros, este jueves resultó un buen inicio, debido a que fue lo que esperaba en cuanto a renta y afluencia de personas. Por otra parte, los restaurantes aledaños de la zona, reportaron que lo más vendido es el licor, específicamente la cerveza.

Según los precios consultados, un plato de comida playero va 10 dólares en adelante; incluye pescado, tostones, ensalada, papitas y en algunos negocios agregan pollo.

Sin embargo existen precios más económicos, que incluyen tostones, ensalada, queso y filete de sardina. Además venden raciones de tostón a partir de tres dólares.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: La Guaira busca expandir su turismo con el primer autobús fiesta del país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes