jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Comercio ilegal de medicinas termina con un arresto en Plaza de Toros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comercio ilegal de medicinas capturado; mediante labores de vigilancia y patrullaje por parte de funcionarios de Policarabobo.

Asimismo, fue detenido un presunto delincuente por comercio ilegal de medicinas ; en el sector Plaza de Toros; del municipio Valencia, estado Carabobo.

Esta información sale a la luz pública  por el director general de PoliCarabobo.

Específicamente por el comisario jefe Pedro Velasco; quien indicó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Después de ser abordados por una denuncia telefónica; por comercio ilegal de medicinas; capturaron al individuo.

Continua Leyendo: CULPABLES DE ASESINAR A EL ODONTÓLOGO JOSÉ CARVAJAL FUERON LOS VIGILANTES

Descripto con varios medicamentos; tras no poseer permisología de venta.

“La comisión policial procedió a solicitarle al individuo facturas o algún tipo de documento legal de la mercancía; de la cual indicó no poseer, siendo ésta revendida con altos costos, por lo que de inmediato se practicó el decomiso por incurrir en el delito de usura financiera y bachaqueo”; Expresó el funcionario Velasco.

No obstante, durante el hecho fueron decomisados un aproximado; de 200 blíster de diversos medicamentos.

Además de dinero en efectivo producto de las ventas; siendo el caso y la evidencia remitida al Ministerio Público para su debido proceso legal.

El comisario jefe Velasco agregó que en otro procedimiento; efectivos de inteligencia desplegados en labores de investigación en el municipio Los Guayos.

Estrictamente en la avenida principal del sector  “Alicia Pietri de Caldera”; avistaron a un ciudadano de 38 años; quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo cual procedieron a darle la voz de alto.

Fuente: Redacción/La calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes