miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Comic de Spider-Man: Una sola pagina se vendió por $ 3,36M en una subasta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una sola página de un cómic de Spider-Man de 1984 se ha vendido por 3,36 millones de dólares (2,45 millones de libras) en una subasta en Texas.

La página era la obra original de Mike Zeck y muestra a Spider-Man con un traje negro por primera vez.

Forma parte de una tendencia creciente en las subastas de recuerdos de la cultura popular desde el inicio de la pandemia, con precios récord para los cómics y las tarjetas de Pokemon.

Joe Maddalena, vicepresidente de Heritage Auctions, que vendió el cómic de Spiderman, dijo: “Los coleccionistas están comprando su nostalgia, así que en lugar de comprar su, ya sabes, pieza de arte contemporáneo, es esto.

“Prefieren tener esto porque esto les habla más que una pieza de arte contemporáneo”.

Comic de Spider-Man

Describiendo la pieza de Spiderman como “única”, dijo: “Simplemente fue uno de esos momentos en la historia de la fama de Spider-Man que contó esta parte importante de esta historia que posteriormente este personaje se convertiría en Venom. Es bastante sorprendente”.

Y otro superhéroe también resultó ser una fuente de dinero en la venta, según el Sr. Maddalena.

“Justo unos minutos después de esto tuvimos el número uno de Action, el origen y la primera aparición de Superman, ¿vale? Un ejemplar de alta calidad, 3,18 millones de dólares, así que Spiderman de 1984 superó a Superman, lo que es increíble”.

No es sólo en la casa de subastas donde Spider-Man ha estado rompiendo récords.

La última versión cinematográfica, Spider-Man: No Way Home, ha recaudado más de 1.500 millones de dólares (1.010 millones de libras) en todo el mundo en la taquilla en las cuatro semanas transcurridas desde su estreno y ahora se sitúa como la octava película más taquillera de la historia del cine en todo el mundo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Escenas de sexo en Spider-Man: Esto es lo que opina Tom Holland


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes