viernes, abril 19, 2024
spot_img

Comisión de Política Interior de la AN sesionó en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una sesión especial de la Comisión de Política Interior, Justicia y Paz de la Asamblea Nacional se realizó este viernes en la urbanización El Trigal del municipio Valencia, con la presencia de los diputados Delsa Solozarno, Enrique Márquez, Luis Emilio Rondón, Carlos Valero, Ylidio Abreu, Williams Gil, Ángel Álvarez, Romny Flores, Carlos Lozano y Marco Bozo.

Sesión
Foto: Noticias 24 Carabobo

La actividad también fue acompañada por miembros de la sociedad civil, así como diversos dirigentes políticos de la región, entre ellos el ex alcalde del municipio San Diego Enzo Scarano, mientras que el alcalde de Valencia Michele Cocchiola se retiró antes de comenzar la actividad alegando motivos de trabajo. El gran ausente fue el mandatario del Naguanagua Alejandro Feo La Cruz.

La diputada Delsa Solozarno, presidenta de la Comisión de Política Interior, Justicia y Paz de la AN aseguró que esta es la segunda de las cuatro sesiones de la comisión que se realiza este viernes en diferentes regiones del país, para atender las diferentes denuncias de violencia en contra de los manifestantes.

Solozarno aseveró que son muchas las preguntas que deben hacerles a los ministros Néstor Reverol y Vladimir Padrino López, respecto a la actuación de los organismos de seguridad del Estado en las recientes protestas.

“Nos mantendremos en las calles luchando por recuperar la democracia que ha sido pisoteada por el Gobierno Nacional”, afirmó la diputada.

Redacción: Yrvis Reyes/Noticias 24 Carabobo

Sesión
Foto: Noticias 24 Carabobo
Sesión
Foto: Noticias 24 Carabobo
Sesión
Foto: Noticias 24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes