martes, abril 16, 2024
spot_img

Comisión se encargará del desarrollo turístico de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello presentó este martes la Comisión de Alto Nivel Externo para la implementación de la Ruta Turística Puerto Cabello Te Quiero.

puerto cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La actividad desarrollada en el Aeropuerto Bartolomé Salom, fue dirigida por la primera autoridad municipal, Juan Carlos Betancourt, quien estuvo acompañado por integrantes de la comisión la cual será presidida por Manuel Alonso,  a su lado estarán Luis García como vicepresidente; la funcionaria ejecutora y presidenta de Imatur, María Solimar Rivero; Sonia Zabala es la secretaria;  y como colaboradores están: Marcos Antonio Guedez, Elías Rojas y Jorge Aroca.

Es importante resaltar que el alcalde, Juan Carlos Betancourt, en el ejercicio de sus funciones creó la Ruta Turística que se basará en realizar recorridos por la ciudad con un itinerario en el que se dará a conocer los atractivos turísticos, culturales, naturales, históricos, hoteleros y gastronómicos.

“El municipio Puerto Cabello posee una fuente natural en materia de turismo que debe ser desarrollada para todos los gustos y preferencias y la Ruta Turística permitirá reconocer, sensibilizar y concienciar a los habitantes y visitantes del municipio acerca de diversos temas de nuestros espacios”, resaltó el Alcalde.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, expresó que en aras de lograr los objetivos planteados se requirió conformar la Comisión de Alto Nivel Externo encargada de planificar, coordinar e implementar la Ruta Turística con la que se busca incrementar la actividad turística en el área geográfica.

“Buscamos construir nuevas áreas de ingreso financiero para que Puerto Cabello sea una potencia turística, hay gente que duda e inclusive apuesta al fracaso, no solo de la ciudad sino del país. Esta comisión busca integrar y ordenar, porque se pueden tener buenas ideas, buenos deseos o buenos intereses pero si no se hace lo posible para lograrlo no se va a consolidar”.

Asimismo destacó que se pueden crear múltiples rutas, catálogos, rescatar los espacios, fortalecer los que se tienen para mostrar lo importante y seguro que es el municipio.

Con información de Alcaldía de Puerto Cabello


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes