jueves, abril 25, 2024
spot_img

Comisionado de PoliAragua asesinado de un disparo en Maracay (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy una detonación en el sector El Recurso en Maracay acabó con la vida del comisionado de PoliAragua. El uniformado se desplazaba en la moto con un sujeto; el cual lo desarmó y le disparó para huir del lugar.

En una información difundida por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio dio a conocer los detalles del hecho. El uniformado quedó identificado como Jorge Gamarra; era comisionado de PoliAragua, se desconoce la identidad del sujeto que lo acompañaba.

Gamarra es el tercer uniformado en lo que va de mes en el estado Aragua; luego que murieran agentes en los urbanismos de Guasimal y Samán Tarazonero. Hasta ahora el hecho conmocionó a la colectividad maracayera.

Comisionado de PoliAragua asesinado

El hombre que iba de parrillero en la motocicleta que conducía el uniformado desarmó al policía para luego dispararle. Se pudo conocer que el policía murió de inmediato cayendo de la motocicleta.

Mediante el vídeo el hombre se va enseguida del lugar dejando al uniformado sin vida en la vía. No se sabe hasta ahora si el sujeto era conocido del Comisionado de PoliAragua y terminó disparándole.

Comisiones de las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver del uniformado. Mientras los curiosos se acercaron a ver el hecho. El hecho ha sido noticia en Maracay la mañana de hoy jueves.

Más detalles

Desde el año pasado han ocurrido varias muertes de policías en el estado Aragua. La mayoría para quitarle el arma de reglamento al uniformado. Las bandas delictivas además buscan las pistolas que llevan los policías.

Por su parte se esperan las investigaciones de rigor por parte del CICPC como de otras autoridades. Se espera además dar con la captura del sujeto que dio muerte al uniformado de la policía de Aragua.

Ahora puedes seguir leyendo:Reportaron enfrentamiento entre el CONAS y secuestradores en la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes