lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Abuelos cobran la pensión del Ivss este jueves 21-E

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 21 de enero, pensionados cobran el mes de febrero por el Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss) en las entidades financieras.

En esta ocasión, los usuarios de la red social Twitter expresaron la indignación al enterarse que el Seguro Social canceló un mes de pensión a los abuelos en Venezuela, por la cantidad de Bs. 1.200.000.

Los pensionados del Ivss cobran el mes de febrero, pero el dólar paralelo se cotizó a tempranas horas del jueves en Bs. 1.714.333,71, es decir menos de 0,61 centavo de dólar.

Puedes seguir leyendo: Maduro pidió a Biden la rectificación de política exterior a Venezuela

Ante este sueldo pírrico, los internautas se preguntan si el Gobierno Nacional está consciente que los abuelos no pueden vivir con una pensión tan baja; ya que nos les alcanza para comprar ni un kilo de queso y mucho menos costear los medicamentos.

Los abuelos esperan cada mes para cobrar la pensión a través de las entidades bancarias, pero en esta oportunidad será por la banca digital; ya que es semana radical y los bancos no atienden a los clientes; lo cual trae preocupación para la tercera edad.

Algunos pensionados no tienen disponibles las tarjetas de débito para comprar en los diferentes establecimientos comerciales; lo cual será engorroso, pues deben esperar a la próxima semana poder retirar por taquilla.

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar paralelo en Venezuela hoy 21 de enero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes