Maduro pidió a Biden la rectificación de política exterior a Venezuela

pasarela de pago crixto
328
Política exterior a Venezuela - Política exterior a Venezuela

Nicolás Maduro solicitó al nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden; la rectificación de la política exterior a Venezuela. Como es conocido Washington y Caracas tuvieron tensas relaciones en los últimos cuatro años.

El jefe de estado venezolano hizo el pedimento de la rectificación de política exterior a Venezuela. Comentó que debe hacerse un estudio y colocar políticas más profundas hacia nuestro país.

Como es conocido tanto Nicolás Maduro como Donald Trump no tuvieron las mejores relaciones bilaterales. De hecho en 2019 con la aparición de Juan Guaidó las relaciones se volvieron más tensas entre ambos países.

Política exterior a Venezuela

Desde hace varias semanas Nicolás Maduro al parecer buscaba un acercamiento con el nuevo mandatario estadounidense. De hecho hasta el mismo Jorge Rodríguez agilizó el llamado pero hasta ahora ha sido infructuoso.

“Hago un llamado, a una rectificación profunda y a fondo y que el presidente Biden tome las riendas del mando; hacia la política de América Latina y sobre Venezuela; y abandone la demonización que han hecho de una sociedad”, dijo Nicolás Maduro.

Comentó Nicolás Maduro que vio tres veces el discurso de la toma de posesión de Joe Biden. Destacó en superar las “demonizaciones” y por el contrario rescatar la democracia; como la política exterior a Venezuela.

Esperando el llamado

Hasta ahora solo rumores han circulado en torno al acercamiento de ambos presidentes. Por su parte Nicolás Maduro espera tener un mayor acercamiento a Estados Unidos; ya que con Donald Trump no se llegó a hacer.

Incluso con Donald Trump varios políticos trataron de que existiera un acercamiento con Maduro; pero el presidente saliente solo invitó al exdiputado Juan Guaidó a la Casa Blanca. Se espera ahora como será la política de Estados Unidos a Venezuela.

Sigue leyendo:¡Incomprable! Se disparan productos de la cesta alimentaria en Carabobo