Katy Perry clausuró show de investidura de Biden y con fuegos artificiales

545
Katy Perry clausuró show de investidura de Biden - Katy Perry clausuró show de investidura de Biden
Compartir

Katy Perry clausuró el evento de la investidura del presidente electo Joe Biden y entonó a todo pulmón la mágica canción Firework y el cielo se iluminó por los fuegos artificiales.

Las redes sociales estallaron tras la presentación de la famosa cantante Katy Perry al entonar con fuego artificiales la canción que la catapulto al estrellato.

La increíble actuación se realizó en el Monumento a Washington a sus espaldas, el cielo,  se iluminó de nuevo gracias a los fuegos artificiales que la acompañaron durante su show.

Puedes seguir leyendo: Se cumplen seis años y la muerte de Canserbero sigue sin esclarecerse

Hace cuatro meses, la artista se convirtió en madre por primera vez, no ha querido perderse la investidura de Joe Biden. Vestida de blanco y luciendo un corte de cabello a lo garçon de rubio platino, Katy Perry entonó Firework y cautivó al público una vez más.

Sencilla pero muy imponente, la artista dejó atrás las pelucas y los colores estridentes; además de los elementos de fantasía que suelen conformar sus looks en el escenario; pero como siempre su voz se impuso y alcanzó las notas acordes.

Es de señalar que, esta fabulosa actuación se llevó a cabo durante la investidura de Joe Biden. Y a lo largo de la campaña, el presidente electo y Kamala Harris contó con el apoyo del público y de diversos artistas que engalanaron el show musical.

Puedes seguir leyendo: Lady Gaga y Jennifer Lopez deslumbraron en investidura de Biden


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»