viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lady Gaga y Jennifer Lopez deslumbraron en investidura de Biden

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 20 de enero, las cantantes Lady Gaga y Jennifer Lopez, deslumbraron durante su participación en la investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Lady Gaga, vestida con un espectacular traje de falda y lleno de simbolismos, ha entonado el himno nacional en la ceremonia.

la cantante estadounidense llevó el look más excéntrico e irreverente del acto, pero también cargado de mensajes políticos. El más destacado fue su broche dorado que lucía en su pecho.

Una paloma de la paz – para los usuarios de las redes el pájaro sinsajo de Los Juegos del Hambre- con el que la celebridad se une al llamamiento de Kamala Harris; quien a través del morado pedía poner fin a la fractura política que asola al país; reseñó La Vanguardia.

Cabe destacar, que el vestido de Lady Gaga es obra de Schiaparelli couture y lo diseñó especialmente para la ceremonia. Con un cuerpo azul marino de manga larga, en el que resalta el pájaro dorado del pecho, y una espectacular falda roja de casi dos metros de largo, la pieza simula la bandera de Estados Unidos.

En cuanto al peinado, Lady Gaga ha optado por un elaborado recogido mediante cintas también azul marino ha modo de gran diadema trenzada.

Jennifer Lopez interpretó ‘This Land is Your Land’ 

Por su parte, la cantante y actriz Jennifer Lopez fue la encargada de interpretar ‘This Land is Your Land’ y la patriótica ‘America the Beautiful’.

Jennifer Lopez
Foto: OLIVIER DOULIERY/ POOL / AFP

JLo ha querido poner el toque reivindicativo y latino con la frase: “Una nación bajo Dios indivisible. ¡Con libertad y justicia para todos!”.

La cantante deslumbró con un ‘total look’ blanco de Chanel formado por un abrigo largo de tweed con botones joya; una camisa semitransparente con volantes y un pantalón, también de tweed, con un cinturón joya, con perlas, a juego con sus llamativos pendientes.

También puedes leer: El guionista y productor de Los Simpson falleció por insuficiencia cardíaca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes