jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El guionista y productor de Los Simpson falleció por insuficiencia cardíaca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A los 65 años de edad, falleció el guionista y productor de Los Simpson, David Richardson, por una insuficiencia cardíaca.

Después de luchar por 30 años contra el cáncer, el reconocido escritor de la serie animada más famosa del mundo. A la cual escribió muchos guiones; pero el más relevante fue el episodio “Homer Loves Flanders” de la quinta temporada de la serie.

Desde 1980, David Richardson se forjó una exitosa carrera en la industria de la televisión; donde fue productor, productor ejecutivo y guionista de muchas series y pilotos.

Continúa leyendo: Acusan a Lele Pons de maltrato animal por esta razón

En este sentido, el diario estadounidense Deadline confirmó el deceso y reveló que la causa de la muerte se debió a una insuficiencia cardíaca.

A mediados de 1985, comenzó a escribir en comedias televisivas como Grand de Michael Leeson, Carsey-Werner para NBC, protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt. Pasó dos temporadas en la comedia Empty Nest antes de pasar a la animación con una temporada en Los Simpson, reseñó El Nacional.

Uno de los últimos proyectos concluidos, estaba la última temporada de la serie animada para adultos de Netflix, F Is for Family.

David Richardson falleció - David Richardson falleció

Continúa leyendo: Gabriela Spanic toca las puertas para trabajar en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes