viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gabriela Spanic toca las puertas para trabajar en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz venezolana Gabriela Spanic toca las puertas ahora en los canales en Lima para trabajar en novelas peruanas. Hasta ahora la criolla que había hecho vida artística en México ha hablado con el productor Miguel Zuloaga.

Las novelas peruanas se cotizan en la actualidad como uno de los mejores dramáticos del continente. Gabriela Spanic espera un buen papel y una buena producción para derrochar de nuevo su talento.

La protagonista de La Usurpadora es una de las mejores actrices del mercado. Las novelas peruanas están en el camino de las antiguas producciones; aquellas que las personas seguían cada noche. Ahora la venezolana espera su chance allá en Lima.

Gabriela Spanic entre las mejores

Con el aval de haber trabajado en las mejores producciones de México; la venezolana espera conquistar el país inca. Las novelas peruanas serán ahora el escenario perfecto para que la venezolana siga triunfando.

Gabriela Spanic - Gabriela Spanic

Gabriela Spanic es una garantía de alcanzar el primer lugar en cuanto a la sintonía. Las novelas peruanas aprovechan también los amplios canales de televisión que hay en ese país. Por ahora el productor Miguel Zuloaga espera darle un buen papel.

La actriz ahora busca oportunidad en las novelas peruanas, lo que le daría mayor prestigio a las producciones. El productor Miguel Zuloaga dijo que le gustaría darle el papel de antagonista. Hasta ahora se espera con cual televisora podría firmar.

En todo

Luego de triunfar en México como en otros países del mundo la venezolana opta por las novelas peruanas. Los dramáticos peruanos están siendo buscados ya que son novelas conservadoras.

México y Miami están optando por las llamadas narconovelas, las cuales a pesar de tener seguidores no son las mejores. Las novelas peruanas conservan lo que era la novela rosa y producciones de calidad.

No solo la actriz busca chance en las novelas peruanas, ya allá hay varios técnicos de RCTV. Todos emigraron a ese país en busca de oportunidades y están aportando lo mejor en ese país.

Sigue leyendo ahora:¡Protestó! Esta es la Respuesta de Daniel Sarcos por la nacionalidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes