miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Protestó! Esta es la Respuesta de Daniel Sarcos por la nacionalidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El animador zuliano protestó a través de su cuenta en Instagram en cuanto a la nacionalidad. La respuesta de Daniel Sarcos encendió las redes sociales ayer luego del llamado de la diputada Iris Varela.

La diputada dijo en días pasados que pide revocar las nacionalidad de venezolanos que viven en el exterior. Hasta ahora la respuesta de Daniel Sarcos podría volverse viral el día de hoy en las redes sociales.

Muchas personas incluyendo artistas partieron de Venezuela hace unos años en busca de mejoras económicas. El animador zuliano desde cuando animaba Sábado Sensacional tenía ofertas de trabajo en otro país.

La respuesta de Daniel Sarcos por la nacionalidad

Es por ello que el animador zuliano en su cuenta de Instagram salió con una pequeña pancarta protestando. Lo escrito por el maracucho dio de que hablar en las redes sociales. Hasta ahora muchas personas lo apoyaron.

respuesta de Daniel Sarcos - respuesta de Daniel Sarcos

“Si quieren mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz”. Fue la respuesta del animador zuliano que ha estado en varias televisoras estadounidenses.

La respuesta de Daniel Sarcos podría traer un efecto dominó ya que muchos artistas viven en Miami. Todos han montado su propio negocio y tienen papeles cortos en la televisión mayamera.

Con contundencia

Hasta ahora lo dicho por el animador zuliano ha sido la respuesta de mayor contundencia en cuanto al mundo artístico. Desde la Asamblea Nacional uno de los primeros pedimentos de la diputada Varela es revocar la nacionalidad.

Hasta ahora el tema parece ser uno de los más complejos que ya tuvo la opinión del animador zuliano. No se descarta que la mayoría de los artistas venezolanos hoy también saquen su pancarta en torno al tema.

Sigue leyendo ahora:Payasita Nifu Nifa sufrió accidente de una moto en una fiesta (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes