miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Payasita Nifu Nifa sufrió accidente de una moto en una fiesta (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la fiesta de la hija del conocido influencer venezolano Marko Música pasó de todo; hasta el accidente de la payasita Nifu NiFa. La líder de las animadoras de fiestas infantiles, Gianna Lodi se cayó de una moto.

Cuando la animadora iba entrando a la celebración iba como parrillera en una motocicleta. En ese momento el conductor aceleró y la mujer cayó golpeándose la espalda. Afortunadamente se repuso enseguida y siguió en la fiesta.

La hija del influencer estaba de cumpleaños y este no escatimó esfuerzos para llevarle lo mejor. Por eso contrató a las animadoras de fiestas infantiles que también están radicadas en Miami.

Accidente de patasita Nifu Nifa solo fue un susto

A pesar del golpe y de la caída, Gianna Lodi dijo minutos después que se encontraba bien. La adrenalina de trabajar con los niños alimenta las ganas de las animadoras. No tuvo gran golpe solo la caída.

Lodi no pudo aguantarse del hombre que guiaba la moto cayendo al piso pero dijo que no tuvo mayor golpe. Por su parte enseguida todos los chiquillos invitados a la fiesta disfrutaron de las canciones de las animadoras.

Hasta ahora el conocido Marko Música le dio a su hija tremendo festín para que la niña celebrara en grande. Llevó lo mejor de lo mejor; entre ellos las animadoras y por supuesto todos los chamos estuvieron con sus tapabocas puestos.

Solo un golpe

Enseguida por redes sociales criticaron la entrada de la líder de las animadoras diciendo que era parte del show. Por su parte el accidente de la payasita Nifu Nifa dio que hablar como siempre en Instgram.

Por supuesto el conocido Mrko Música no resto importancia a lo dicho por las personas. También disfrutó en grande con las animadoras de la fiesta bailando varias canciones. Las payasitas sin duda tienen años animando fiestas infantiles.

Sigue leyendo:Programa de El Chavo se ve pero solo en DVD en el continente

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes