jueves, abril 25, 2024
spot_img

Programa de El Chavo se ve pero solo en DVD en el continente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La familia de Roberto Gómez Bolaños y Televisa mantienen un litigio por los derechos del programa de El Chavo. Las aventuras de un niño mexicano en una vecindad son ahora una disputa entre el cuanto cobrar por la transmisión.

Entre ambos factores hay una gran disputa que hizo que la transmisión del mismo se detuviera. Pero el otro problema que hay es la piratería incontrolable; y la venta de todas las temporadas del programa del Chavo.

Para muchos la transmisión del mismo ya no era tan llamativo aunque se transmitía en varios países. Incluso en muchos portales tienen al mismo vetado por ser algo antiguo. Por su parte los derechos tanto de las transmisiones sigue siendo un problema.

El Chavo, para muchos olvidado

En cada capital del país donde hay venta de música pirateada se pueden encontrar toda la serie. Incluso tanto en discos compactos como otros formatos y es allí donde los derechos legales no llegan.

El Chavo - El Chavo

El programa de El Chavo lo mandaron a quitar de todas las plataformas de televisión el año pasado. En Brasil, país donde el programa tenía un alto índice de sintonía lo tuvieron que quitar del aire; el problema de los derechos legales sigue siendo el problema.

Hasta ahora por los derechos de ganancia entre Televisa y la familia de Gómez Bolaños hay una disputa. De hecho nunca se pensó que se pudiera llegar a tanto por la transmisión del programa.

Ola de odio hacia Gómez Bolaños

Hemos visto como en algunos portales aparte de dejar vetado todo lo que tenga que ver con el programa; se fomentó un odio hacia los personajes de Gómez Bolaños. Para muchos el humor no era el mejor para los niños.

Hasta ahora la piratería quienes no tienen los derechos tienen las ganancias y los programas. Los venden como quieren en todo el continente; sobre todo en Colombia, México y Brasil. Por ahora no hay un acuerdo entre la familia de Gómez Bolaños y Televisa.

Sigue leyendo:Acusaron a 11 hombres de asesinar y violar a exreina de belleza en Filipinas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes