viernes, abril 19, 2024
spot_img

Acusaron a 11 hombres de asesinar y violar a exreina de belleza en Filipinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Christine Angelica Dacera, de 23 años exreina de belleza en Filipinas la encontraron muerta en un lujoso hotel. En una de las habitaciones del City Garden Hotel encontraron a la modelo azafata fallecida.

Hasta ahora 11 hombres están acusados del caso ocurrido en la ciudad de Makati. La exreina de belleza de Filipinas se encontraba en compañía de unos amigos. La misma la asesinaron y violaron en la misma habitación.

Era la única mujer invitada a la fiesta de hombres que se iba a hacer en el hotel. Su cuerpo estaba en una bañera, las personas pensaron que estaba durmiendo; pero no tenía signos vitales.

Exreina de belleza de Filipinas asesinada

Los forenses de un centro de salud donde llevaron el cadáver encontraron múltiples hematomas. Aparte de los hematomas en el cadáver de la modelo y azafata encontraron rasguños en varias partes de su cuerpo.

Exreina de belleza de Filipinas - Exreina de belleza de Filipinas

El crimen ha sido condenado por grupos feministas de Filipinas y piden que se encuentren los culpables. Hasta ahora hay tres detenidos en el caso de la exreina de belleza de Filipinas asesinada.

La joven era una mujer dedicada a los viajes por su trabajo de azafata además del modelaje. Siempre estaba viajando y pensó que era una buena idea pasar el fin de año con los amigos; dijeron familiares de la modelo.

Sin pistas de los demás

La policía de Filipinas se encuentra trabajando en el hecho y buscan a los culpables del hecho. Pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel la noche de año nuevo; además de las cámaras de seguridad del estacionamiento.

Buscan investigar el entorno de la modelo Christine Angelica Dacera y dar con los culpables del crimen. Por su parte amigas de la azafata exigen justicia por el caso. Se conoció que el hotel prestó todo el apoyo a la policía.

Sigue leyendo ahora:¡Arrasando! La vedette Diosa Canales en 2021 viene con todo

SourceVPI TV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes