miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Arrasando! La vedette Diosa Canales en 2021 viene con todo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales en 2021 se dejó ver en su Instagram y viene con todo. El 2020 cumplió uno de sus grandes sueños como era tener un hijo. Ya la actriz y cantante está en forma otra vez para seguir conquistando público.

Sigue Diosa Canales en 2021 siendo la vedette venezolana más famosa. Ahora radicada en Colombia y con más oportunidades de llegar a todo el continente. Hasta ahora la artista viene con miles de proyectos este año.

Hasta ahora no se sabe si la vedette venezolana viene con un nuevo disco. Siempre ha sido una de las artistas más buscadas en todo el continente. En su cuenta de Instagram sigue conquistando público.

Diosa Canales en 2021 con todo

La vedette venezolana supo defenderse de una persona por redes sociales que fue contra ella. Pero supo responder y contar también con su público, quienes la respaldaron ante el problema presentado.

Diosa Canales en 2021 viene con muchos proyectos suponemos internacionales. Hasta ahora todos sus seguidores estarán pendientes de todos sus anuncios. Ahora cumpliendo otro rol en su vida como lo es ser mamá.

En su cuenta de Instagram se ve a la vedette cuidando de su pequeño hijo; sin duda otro verdadero impacto de la artista. Por ahora tiene doce meses para cumplir sus metas y seguir triunfando como lo ha hecho.

En forma y con todo

El embarazo pasó por el cuerpo de la vedette venezolana sin dejar huellas ya que para muchos quedó igual. No se le vio gordura y quedó con la figura que la ha hecho famosa en varios países.

Hasta ahora ha sido un impacto verdadero y sigue cosechando éxitos la vedette venezolana. Muchos quieren verla actuando, cantando y hasta bailando, ahora es que tiene fama en todo el continente.

Sigue leyendo ahora:¡Triste y oscuro! El día de la muerte de Mónica Spear

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes