sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atentos! WhatsApp tendrá una nueva política de privacidad para usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir del 8 de febrero, WhatsApp tendrá una nueva política de privacidad para usuarios y debes aceptar si quieres seguir usando la plataforma.

Comenzará a enviar un mensaje a sus usuarios para informarles respecto a algunos cambios en sus términos y política de privacidad.

En este sentido, son tres los cambios que tendrá la política de privacidad de WhatsApp para procesar los datos de los usuarios; así cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp, y cómo la plataforma de mensajería pronto se asociará con Facebook para ofrecer integraciones más profundas en todos los productos de la empresa matriz.

Una vez que te llegue el mensaje de WhatsApp sobre nueva política de privacidad, debes aceptarlo.

Ahora, la dueña de WhatsApp está hablando de compartir con Facebook los datos, anteriormente no había esta posibilidad y se manejó muy diferente las identificaciones de usuarios en 2020.

En esta ocasión, la plataforma está solicitando y compartir una serie de datos con la red social y terceros autorizados; por ejemplo el número de teléfono, operador móvil, información relacionada con el servicio, información de interacción, información del dispositivo móvil y la dirección IP.

Una de las razones de esta nueva política es para comprender cómo es que los usuarios utilizan sus servicios con al fin de mejorarlos. A pesar que sus intenciones es integrar a sus diferentes productos y ofrecer una experiencia integral. Sin embargo, muchos están cuestionando las implicaciones que ello tendrá en términos de su privacidad.

Por supuesto, que seguirán encriptando los mensajes de un extremo a otro. Lo que quiere decir que no puede ver el contenido de los chats ni compartirlos con nadie.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes