jueves, abril 18, 2024
spot_img

Carabobeño víctima de xenofobia en Lima por poco pierde la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gustavo Velásquez, se marchó del país hace unos años por poco pierde la vida anoche. El carabobeño víctima de xenofobia en Lima tuvo que ser atendido en un centro de salud. Por poco pierde la vida, y espera que se haga justicia.

Su esposa Daniela Natacha Aguilar dio a conocer los hechos sucedidos anoche donde el venezolano por poco muere. Gustavo y Daniela luego de un tiempo ahorraron para comprar un taxi; un carro algo viejo que sirviera para trabajar.

Anoche cuando estaba trabajando haciendo la carrera lo choca otro vehículo; por lo cual el venezolano le dice que le paguen el choque. La otra persona lo citó a un lugar de Lima para reunirse y pagarle.

Carabobeño víctima de xenofobia en Lima

Ya en el lugar salieron otros sujetos a golpear al venezolano; aparte de los golpes hubo insultos. Entre ellos que se marchara a su país, que iban a asesinarlo; que era una basura. De hecho Velásquez lo amenazaron con un arma.

A Gustavo Velásquez lo golpearon en Lima, solo por ser veenzolano.

 

El venezolano lo dejaron en el sitio y posteriormente lo llevaron a un centro de salud donde lo atendieron. Hasta ahora el carabobeño víctima de xenofobia en Lima se encuentra golpeado; ya colocaron la denuncia en la policía.

“Que impotencia tan grande siento , hoy golpearon a Gustavo por el simple hecho de ser venezolano. Usaron un arma de fuego y le decían vete a tu país ..pudieron matarlo …..Y quien dice esto en público???? Quién denuncia esto???”; dijo Daniela su esposa del venezolano.

“Quién conoce a Gustavo Velásquez sabe que el no es delincuente ni  un mal ciudadano …esto no es justo ahora vamos camino al hospital …..esto es lo que merecemos los venezolanos después de haber contribuido tanto”; dijo Aguilar la esposa del venezolano.

Odio a diario

En Perú el odio a los venezolanos ha crecido de forma bárbara; desde hace un tiempo la estancia de los criollos allá no ha sido la mejor. Insultos, maltratos han sido a diario en contra de nuestros compatriotas. Dijeron allegados al venezolano.

El carabobeño víctima de xenofobia en Lima espera que capturen a las personas que lo golpearon; y que por poco le quitan la vida. Velásquez se gana la vida como taxista en la capital de Perú. El venezolano espera justicia.

Sigue leyendo:Cuatro muertos y 52 detenidos dejó el asalto al Capitolio de Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes