¡Triste y oscuro! El día de la muerte de Mónica Spear

507
muerte de Mónica Spear - muerte de Mónica Spear

Un 6 de enero de 2014 quedó como un día convulso en Venezuela, esa madrugada ocurrió la muerte de Mónica Spear. La actriz, y exMissVenezuela vino con su esposo y su hija a pasar unos días en el país.

Quería mostrarle a su esposo como era la Navidad en Venezuela. La muerte de Mónica Spear sucedió en la madrugada del 6 de enero de 2014. Una falla en el vehículo hizo que se detuvieran en la Autopista Valencia- Puerto Cabello.

El hecho ocurrió en el sector de La Providencia, no contaron con que de la maleza salieran unos jóvenes a atracarlos. Cuatro jóvenes salieron a robar a la familia mientras eran auxiliados por un gruero. La exMiss Venezuela y su marido recibieron los impactos de bala en el carro.

Los delincuentes dispararon a mansalva ya que querían las pertenencias que llevaba la exMiss Venezuela. Pero nunca se pudieron llevar nada del carro luego de los disparos huyeron del lugar.

muerte de Mónica Spear - muerte de Mónica Spear

La muerte de Mónica Spear

Tan solo con 29 años moría una de las venezolanas más queridas en el mundo de la actuación. Empezó en RCTV como actriz y luego Venevisión la contrató hasta que llegó el ansiado papel en Telemundo. La exMiss Venezuela moría a manos de la delincuencia.

La muerte de Mónica Spear marcó ese Día de Reyes en Venezuela; lamentablemente lo tomaron como bandera política. Mientras por otro lado el asesino de la exMiss Venezuela decía que lo volvería a hacer; si tuviera la oportunidad.

El luto invadió la actuación y el mundo del glamour y de la belleza del país. Una exMissVenezuela que era muy conocida en el mundo del espéctaculo moría de unos balazos. La prensa explotó el caso hasta casi el mes de febrero.

Hasta ahora la muerte de la exMiss Venezuela sigue siendo un crimen que se ejecutó en una de las vías. Modus operandi de los robos en las vías del país, que siguen dando de qué hablar. La actriz y modelo será recordada por siempre.

Sigue leyendo:Kim Kardashian y Kanye West se asoman al divorcio