jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así está Valencia en la cuarentena 7+7 en lo que va de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el domingo en la noche la capital carabobeña se mantiene en calma. Valencia en la cuarentena 7+7 ha estado con poco tráfico y solo con las colas de la gasolina. La Policía de Carabobo mantiene vigilancia.

Al igual que los uniformados de Carabobo; la Policía Municipal mantienen los puntos de control. Las personas pueden pasar siempre y cuando porten el tapabocas. No ha habido novedad en la capital carabobeña.

El tráfico en la ciudad se mantiene poco unos atribuyen el poco flujo de carros en la capital carabobeña por gasolina. Se han visto las colas en toda la ciudad aparte de Naguanagua y San Diego; muchas personas esperan por el combustible.

Valencia en la cuarentena 7+7 en calma

Los autobuses están trabajando aunque con poco flujo de pasajeros; los taxis de igual modo. La capital carabobeña está en calma aunque afirman que el 11 de enero empezará de nuevo todo. Hasta ahora dicen que la ciudad se moverá más el lunes.

Valencia en la cuarentena 7+7 - Valencia en la cuarentena 7+7
FOTOS: @yacofoto

Además los negocios se mantienen cerrados y las ventas de comida y farmacias trabajan hasta mediodía. Se ha visto a la capital carabobeña con pocas personas caminando y la mayoría anda en bicicleta.

FOTOS: @yacofoto

La capital carabobeña en diciembre tuvo bastante movimiento pero ya en los primeros días de enero todo ha bajado. De igual modo en los grandes centros comerciales y bancos el movimiento estuvo regular.

Valencia en la cuarentena 7+7 - Valencia en la cuarentena 7+7
Foto: @yacofoto

Más detalles de la medida

Hasta ahora se ha cumplido y Valencia en la cuarentena 7+7 está en calma y tranquila. El centro de la ciudad se mantiene vigilado por la Policía Municipal. De igual modo la avenida Bolívar de norte a sur.

Por supuesto se le hace un llamado a las personas a salir solo a lo necesario en la capital carabobeña. Portar correctamente en uso del celular y algo importante portar identificación y documentos del vehículo.

Sigue leyendo ahora:Protestas en San Diego por la falta de agua esta mañana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes