Kim Kardashian y Kanye West se asoman al divorcio

1028
Kim Kardashian y Kanye West
Compartir

Kanye West y Kim Kardashian, quienes forman una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo, se encuentran al borde del divorcio. Según medios internacionales y la prensa del corazón en Estados Unidos.

Pues, la información más contundente sobre Kardashian y West correspondió a Page Six, que aseguró que el divorcio es “inminente y que están llevando de forma discreta pero se acabó”.

Asimismo, este portal especializado en noticias de famosos sostuvo que Kardashian que según contratado a Laura Wasser. Conocida abogada que, entre otras celebridades, representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt.

Sin embargo, TMZ señaló hoy que Kim Kardashian y Kanye West están acudiendo a terapia matrimonial; y que el divorcio es una opción sobre la mesa. Pero que todavía no han decidido divorciarse.

divorcio de Kim y Kanye
divorcio de Kim y Kanye

En cambio, la revista People afirmó que Kardashian ya se está preparando para pedir el divorcio. “Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro”.

Además, agregó que “Él está bien. Está triste, pero bien. Sabe que lo inevitable sucederá y sabe que pasará pronto”.

Continúa Leyendo: Foto de Vin Diesel con Nacho sorprendió a sus seguidores

Kim Kardashian y Kanye West

Igualmente, los rumores en torno al matrimonio Kim Kardashian y Kanye West se viralizó lo largo de 2020. Pues, el comportamiento errático del rapero e impredecible en las redes sociales; han hecho sonar las alarmas en torno a la salud mental del rapero.

Varios medios aseguraron en los últimos meses la pareja hacían ya vidas separadas y que su crisis tenía difícil solución.

Cabe destacar, que Kim Kardashian se casó con Kanye West en 2014; ha triunfado en la televisión con “Keeping Up with the Kardashians”.

Por otra parte, Kanye West es uno de los raperos más importantes; gracias a discos como “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010) o “Yeezus” (2013).

Continúa Leyendo: ¡Divina! Jennifer López impactó con esta foto exuberante para sus seguidores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»