¡Divina! Jennifer López impactó con esta foto exuberante para sus seguidores

936
Compartir

Definitivamente, el 2021 entró con todo; porque la sensual Jennifer López impactó con esta foto exuberante a sus seguidores.

A sus 51 años de edad, la cantante desató las bajas pasiones entre sus fans con este post muy sugerente y nada recatado que cautivó a más de uno. Pues, la diva del Bronx desea promocionar su última canción, ‘In The Morning’.

Y que mejor, mostrando sus atributos, esta hermosa mujer a su edad, todavía levanta las más bajas pasiones.

Te interesa leer: La Gaita está de luto con la partida del zuliano Jesús “Chavín” Terán

Con esta foto, la cantante arrancó a mil, deleitando a sus millones fans con un impactante desnudo. Decir que ha dejado a más de uno boquiabierto, podría quedarse corto.

Jennifer López impactó con esta foto al mostrar sus abdominales de acero, brazos perfectamente tonificados, una piel bronceada… genera todos elogios y gritos de admiración.

Jennifer López foto exuberante - Jennifer López foto exuberante

Y es que la sensual y seductora artista hizo la sesión de fotos inolvidable en la línea 6 del metro de Nueva York, desierta y personalizada con la imagen de jLo Beauty. Muchos se preguntarán que tiene de especial. Sencillamente, se trata de la línea del metro que ella tomaba cada día desde el Bronx cuando inició una carrera.

Te interesa leer: “Anyone” es el nuevo sencillo de Justin Bieber


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»