jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así vigilará la Policía Municipal de Valencia en el Esquema 7+7

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Municipal de Valencia en el Esquema 7+7 de Cuarentena Radical dio a conocer los puntos de cierre. Los uniformados estarán en distintos puntos de la ciudad de Valencia desde las 5:30 de la madrugada.

Los puntos de cerramientos Policía Municipal de Valencia en el Esquema 7+7 de Cuarentena Radical son varios. Entre ellos en la avenida Bolívar, como en el centro de Valencia. Todo esto para brindar la mayor vigilancia a la población.

Como es conocido la cuarentena se inicia mañana lunes 4 de enero hasta el 10 de enero en horas de la noche. Se exige en esta cuarentena radical máxima colaboración de las personas. Hasta ahora es el segundo organismo que estará vigilando en la ciudad.

la Policía Municipal de Valencia en el Esquema 7+7

Puntos de Presencia Policial con cerramientos desde las 5:30 de la madrugada en la cuarentena radical. Hasta ahora son varios puntos donde habrá vigilancia policial y se le pide a la máxima colaboración.

Policía Municipal de Valencia - Policía Municipal de Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

Cuarentena radical inicia con cierre en Redoma de Guaparo, Av. Lisandro Alvarado, entrada de la Florida; Avenida Henry Ford, con Av. Ernesto Branger. También Av Aránzazu c/c Enrique Tejera (ambos lados); Distribuidor Santa Rosa ambos extremos.

Además de la Rampa: Sentido Valencia-Tocuyito y Viceversa, Avenida Lara con Fernando Figueredo. Sin embargo habrá puntos por la cuarentena radical en Avenida Lara con Montes de Oca.

También en otros puntos de la ciudad de Valencia

Por lo tanto siguen los puntos en la  Avenida Lara con Boyacá, Avenida Lara con Branger, Constitución con Colombia. Esto ya en el centro de Valencia donde habrá cierre por la cuarentena radical.

La cuarentena radical sigue en Constitución con Páez, Constitución con Comercio, Constitución con Girardot. También Constitución con 24 de Junio. Comercio con Boyacá, Farriar con Comercio.

En esta cuarentena radical solo abrirán farmacias, abastos y ventas de comida. Se les agradece a las personas cumplir con la medidas de bioseguridad.

Sigue leyendo ahora:Puntos de cierre de contención en la Cuarentena radical en Carabobo 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes