jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nicolás Maduro formalizó la cuarentena radical 2021 para este lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mandatario nacional Nicolás Maduro formalizó la cuarentena radical 2021 7+7 para este lunes 4 de enero. En su alocución de esta tarde noche dio varios anuncios importantes acerca de los tratados.

Anunció el mandatario que se encuentran trabajando en el Plan Carabobo 2021. Dio a conocer el COVID 19 en Estados Unidos y la situación que vive ese país. Dijo que la vacunación en ese país ha sido un verdadero caos. La cuarentena radical 2021 arranca además este lunes 4 de enero.

Comentó además el mandatario lo que ha sido la nueva cepa de COVID 19 y las situaciones en España y Reino Unido. Hasta ahora dijo que “cada quien está halando para su lado” en cuanto a la situación en España. “Solo fueron 57 mil casos en un solo día”; dijo Maduro.

Economía digital completa para este año anunció el presidente Nicolás Maduro. El mandatario nacional exigió que todo se maneje digitalmente en cuanto al dinero. Maduro: “Mañana lunes comienza la semana de cuarentena radical bajo además el método venezolano 7+7”, dijo Maduro.

Indicó el mandatario que el dinero para acceder a las vacunas las tienen retenidas en otros países. Dijo que la vicepresidenta ha tratado de que se entregue el dinero y no se ha hecho. Denunció además Maduro en su alocución de esta tarde.

Cuarentena radical 2021 7+7 y Firmado un contrato con Rusia

Destacó además el mandatario Nicolás Maduro que con Rusia se hizo un acuerdo con Rusia para adquirir diez millones de dosis. Resaltó que la vacuna Sputnik V llegará en el primer trimestre de este año. “La vacuna rusa no está bloqueada para Venezuela”, dijo el jefe de estado.

Resaltó que con Cuba se está atento con los candidatos vacunales y la cooperación con ese país. “Vamos muy bien y para nosotros garantizar las dosis”; ratificó además la batalla contra el coronavirus. Anunció que mañana inicia la Cuarentena Radical 2021 7+7.

4.928 casos activos en el país anunció el mandatario nacional en su alocución de esta tarde. Guárico, Táchira y La Guaira tuvieron crecimiento. Carabobo estuvo además entre las entidades que se mantienen con casos.

Entre los estados con casos en crecimiento Zulia 871, Yaracuy, Miranda, DC, LG, Lara, Mérida, además de Carabobo 336 casos; 15 casos activos por cien mil habitantes anunció el mandatario nacional.

“Tenemos 4.928 casos activos y 259 altas al día. Para esta semana tenemos 15 casos activos por cada 100 mil habitantes; se espera un incremento para los próximos días”. Anunció además el mandatario nacional.

Ministro Alvarado: “los que tengan síntomas que vayan a un centro de salud

En el anuncio del mandatario nacional hizo además su intervención el ministro de Salud, Carlos Alvarado. Dijo Alvarado que aquellas personas que tengan síntomas de COVID 19 que asistan a un centro de salud.

“Ya pasó la pachanga ahora vamos a cuidarnos, vienen siete días de cuarentena radical”; dijo el mandatario. Dijo además que los medios de comunicación internacional se quedan callados ante lo que es el método 7+7 de Venezuela.

Sigue leyendo:Puntos de cierre de contención en la Cuarentena radical en Carabobo…

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes