jueves, abril 25, 2024
spot_img

Número de contagios de COVID 19 en Venezuela aumentó a 114.230

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer Número de contagios de COVID 19 en Venezuela. En las últimas 24 horas se detectaron 147 nuevos contagios (140 casos comunitarios; además de  7 importados procedentes de México).

Lara es el estado que este domingo registró más nuevos casos comunitarios (80); le siguen las entidades: Yaracuy (27) y La Guaira (22). El estado Carabobo no tuvo entre los registros esta noche; presentados por Delcy Rodríguez.

Lamentablemente, informamos que en las últimas horas 2 venezolanas fallecieron a causa del virus. Se supo de 1 mujer de 72 años – Nueva Esparta además de 1 mujer de 70 años – Mérida. Número de contagios de COVID 19 en Venezuela subió; indicó Delcy Rodríguez.

Número de contagios de COVID 19 en Venezuela

En la semana 41 y día 294 tras confirmarse el primer caso en Venezuela, estas son las estadísticas generales del Coronavirus. Total de contagios en todo el país por el gobierno nacional: 114.230. Además de Pacientes recuperados: 108.268 (95%). Dijo Delcy Rodríguez.

contagios de COVID 19 en Venezuela - contagios de COVID 19 en Venezuela

Informó Delcy Rodríguez que Casos activos actuales se encuentran en 4.928. El número de fallecidos es de 1.034. Hasta ahora los casos en las últimas horas han estado por debajo de los 200 contagios: según lo mostrado por Delcy Rodríguez.

El Gobierno  sigue garantizando la protección de los venezolanos dijo Delcy Rodríguez. Hoy además cumpliendo con los protocolos de bioseguridad; retornaron 124 compatriotas que se encontraban en Argentina.

contagios de COVID 19 en Venezuela - contagios de COVID 19 en Venezuela

Más detalles

A partir de la medianoche de hoy dijo Delcy Rodríguez, se reanuda el esquema 7+7 plus. Todo esto con el inicio de la cuarentena radical en todo el país hasta el #10Ene. Tal como lo dijo el presidente Nicolás Maduro.

Dijo Delcy Rodríguez que es importante mantener las medidas de prevención para evitar rebrotes de coronavirus. Se agradece portar correctamente el tapabocas; además de mantener el distanciamiento social para evitar casos de coronavirus.

Sigue leyendo:Lanzó a un gato en San Martín desde un piso 20 en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes