martes, abril 23, 2024
spot_img

Caribes ganó y brindó las arepas a Bravos de Margarita en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael “Balita” Ortega se vistió de héroe y Caribes ganó por blanqueo al equipo de los Bravos de Margarita 2-0. El estadio José Bernardo Pérez tuvo nuevamente una falla eléctrica en la jornada del domingo.

El equipo de Bravos no pudo con los lanzadores del equipo oriental y Caribes ganó con pizarra de 2-0. La jornada dominical no contó con el equipo Magallanes ya que siguen esperando el resultado de las pruebas de COVID 19.

A pesar de que Bravos de Margarita ha sido uno de los equipos más ofensivos este domingo cayó. Los bates del equipo insular despacharon diez hits; dos más que la tribu oriental.

Caribes ganó a Bravos en Valencia

Con un estadio José Bernardo Pérez vacío, Rafael “Balita” Ortega fletó las dos de los orientales. De 4-2 con un doble ayudó al equipo oriental para vencer a los Bravos de Margarita.

Por el equipo de Margarita solo dos jugadores batearon de 4-2 pero los brazos orientales estuvieron además crecidos. Hasta ahora el equipo margariteño no ha tenido suerte en sus últimos encuentros.

En otros parques se pudo conocer de la victoria del equipo Cardenales de Lara para ganar con pizarra de 5-3 a Leones. Los Leones del Caracas bateó un total de ocho imparables; además dos menos que los Cardenales.

Tiburones despertó ante Águilas

El equipo de Tiburones de La guaira pudo vencer en los dos encuentros a Águilas del Zulia en el estadio de Barquisimeto. En una doble jornada, los salados guaireños pudieron además dar cuenta con dos importantes victorias.

Águilas del Zulia cayó además con pizarra de 7-2 en el primer juego ante el equipo de Tiburones de La Guaira. Para el segundo partido que culminó el domingo a las 11:05 de la noche; los escualos ganaron 4-3.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:3 de enero de 1991 el día que Oswaldo Olivares no podrá olvidar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes