sábado, abril 20, 2024
spot_img

Henrique Capriles desmiente haberse ido del país y conduce en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excandidato presidencial Henrique Capriles desmiente haberse ido del país y subió un vídeo en Caracas. La mañana de hoy el exalcalde y exgobernador subió a las redes un vídeo conduciendo por las calles de Caracas.

Desde anoche los usuarios de Twitter dijeron que el excandidato se había ido del país y lo hicieron tendencia. Hoy a las 9:00 de la mañana Henrique Capriles desmiente haberse ido a Nueva York. Las personas dijeron que estaba en territorio norteamericano.

Por su parte el excandidato se mostró atento y dijo estar en Venezuela saliendo al paso a sus detractores. En Twitter colocó el vídeo donde se le ve por las calles de la capital del país; como siempre aprovechó para hablar del país.

Henrique Capriles desmiente haberse ido

Una vez más el excandidato aprovechó para hacer unas críticas en contra del gobierno nacional. Anoche en Twitter le dijeron de todo, hasta el dejar el país e irse en avión a Estados Unidos.

Por su parte el excandidato vive con su pareja y su hija en uno de los urbanismos caraqueños. Siempre sale por las calles de Caracas a hablar con las personas; para nadie es un secreto que el excandidato quiere dirigir la oposición.

Desde el año pasado el excandidato dejó claro que quiere engranar la maquinaria a las elecciones de gobernador. Hasta ahora la oposición en cuanto a liderazgo está en cero; debido a la baja popularidad de Juan Guaidó.

En la calle y hablando

No se sabe los planes del excandidato si va a trabajar con su propio partido o dejará en manos de otro la oposición. Hasta ahora las gobernaciones son la mira tano de oficialistas como de opositores.

Habría que esperar que dirán estos meses que vienen tanto la oposición como el excandidato presidencial; que sigue en Caracas y hablando con la gente. Hasta ahora los planes de la oposición son desconocidos.

Sigue leyendo:¡Atención! Precio del dólar hoy martes 12 de enero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes