viernes, abril 19, 2024
spot_img

Después de 10 años de noviazgo: Mariaca Semprún y Leonardo Padrón se echaron al agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de 10 años de noviazgo, Mariaca Semprún y Leonardo Padrón dijeron sí, acepto ante una corte del Broward County, en Florida, Estado Unidos.

Con la alegría que caracteriza las uniones matrimoniales, la actriz y cantante Mariaca Semprún y el escritor venezolano Leonardo Padrón festejaron en una reunión muy íntima su nupcias.

Mariaca escribió en su cuenta de Instagram que “¡Nos casamos!”; y compartió recuerdos de la evolución de su relación con el amor de su vida.

Puedes seguir leyendo: La Barbie Humana mostró su rostro «al natural» (+foto)

“(Pues no, aunque no lo crean, no estábamos casados formalmente)”… “Así que después de un “breve” ensayo de 11 años juntos decidimos formalizar el asunto ?”… “Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó @serrano_magaly como testigo quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación ❤️””Y ya que fue en medio de esta pandemia, decidimos usar nuestros tapabocas alusivos al asunto, así como los lentes de sol. ??”, escribió.

Después de la ceremonia, los tortolos decidieron hacer una reunión íntima con amigos y familia. La hermana mayor de Mariaca puso de la locación y los demás colaboraron.

A pesar que fue todo de repente e improvisado, Mariaca Seprúm y Leonardo Padrón se cansaron o sencillamente legalizaron su unión familiar en medio de una pandemia que ha detenido a medio mundo, pero no evaporado las ganas de vivir.

Por su parte, la actriz Elba Escobar realizó una ceremonia tradicional y muy espiritual para unir a los eternos enamorados.

Puedes seguir leyendo: Payasita Nifu Nifa sufrió accidente de una moto en una fiesta (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes