Después de 10 años de noviazgo: Mariaca Semprún y Leonardo Padrón se echaron al agua

pasarela de pago crixto
431
Mariaca Semprún y Leonardo Padrón - Mariaca Semprún y Leonardo Padrón

Después de 10 años de noviazgo, Mariaca Semprún y Leonardo Padrón dijeron sí, acepto ante una corte del Broward County, en Florida, Estado Unidos.

Con la alegría que caracteriza las uniones matrimoniales, la actriz y cantante Mariaca Semprún y el escritor venezolano Leonardo Padrón festejaron en una reunión muy íntima su nupcias.

Mariaca escribió en su cuenta de Instagram que «¡Nos casamos!»; y compartió recuerdos de la evolución de su relación con el amor de su vida.

Puedes seguir leyendo: La Barbie Humana mostró su rostro «al natural» (+foto)

«(Pues no, aunque no lo crean, no estábamos casados formalmente)»… «Así que después de un “breve” ensayo de 11 años juntos decidimos formalizar el asunto 😂»… «Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó @serrano_magaly como testigo quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación ❤️»»Y ya que fue en medio de esta pandemia, decidimos usar nuestros tapabocas alusivos al asunto, así como los lentes de sol. 😷😎», escribió.

Después de la ceremonia, los tortolos decidieron hacer una reunión íntima con amigos y familia. La hermana mayor de Mariaca puso de la locación y los demás colaboraron.

A pesar que fue todo de repente e improvisado, Mariaca Seprúm y Leonardo Padrón se cansaron o sencillamente legalizaron su unión familiar en medio de una pandemia que ha detenido a medio mundo, pero no evaporado las ganas de vivir.

Por su parte, la actriz Elba Escobar realizó una ceremonia tradicional y muy espiritual para unir a los eternos enamorados.

Puedes seguir leyendo: Payasita Nifu Nifa sufrió accidente de una moto en una fiesta (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»