jueves, abril 25, 2024
spot_img

La Barbie Humana mostró su rostro “al natural” (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El brasileño Rodrigo Alves, conocido ahora como la Barbie Humana mostró su rostro “al natural”, y causó revuelo en las redes sociales.

Alves, quien hace algunos meses era conocido como el “Ken Humano”, publicó la foto en su cuenta de Instagram, donde aparece sin una gota de maquillaje.

Asimismo, el hombre que asegura llamarse “Jessica Alves”, alardeó tener su cara sin maquillaje, aprovechando la cuarentena, para darle un descanso a su piel de tantos productos y cosméticos de belleza que utiliza.

“¡Ha pasado 1 año y 3 meses que he elegido ser yo mismo y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo mismo y ahora en 2021 ¡no podría ser más feliz!… Quedarme en casa y mantenerme a salvo en momentos difíciles como este le da a mi piel un descanso del maquillaje y prueba una dieta de ayuno junto con pastillas de colágeno y ácido hialurónico” escribió al pie del post.

La Barbie Humana
Foto: @jessicaalvesuk

En este sentido, usuarios criticaron a la Barbie humana que mostró su rostro “al natural”, y aseguraron que no tiene nada natural en su cuerpo; ya que se ha sometido a múltiples cirugías para cambiar su imagen; reseñó Reporte Confidencial.

También puedes leer: Fanático de Ricky Martin se realizó 28 cirugías para parecerse al artista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes