viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fanático de Ricky Martin se realizó 28 cirugías para parecerse al artista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fanático de Ricky Martin se realizó 28 cirugías para parecerse al cantante puertorriqueño.

Su nombre es Fran Mariano, participó en “Cuestión de Peso”. Su caso es considerado un fanatismo extremo por todos los esfuerzos que ha hecho.

En octubre pasado, este seguidor argentino compartió en Twitter una imagen de cómo luce hoy, lejos de los 173 kilos con los que ingresó al programa y aún más lejos de los 200 que había llegado a pesar. En ese posteo, enumeró cuáles fueron las partes del cuerpo que se retocó; reseñó El Nacional.

“Tengo todo operado, el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y botox, y sin embargo soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además del reality Cuestión de peso, Fran Mariano participó en Soñando por bailar. Actualmente trabaja en una empresa de comunicación, en la que maneja las redes sociales.

Tras ser señalado por algunas personas, el fanático de Ricky Martin dijo que cada quien es libre de decidir sus cambios físicos.

Mientras tanto, sus seguidores se mantienen atentos a los cambios de Fran Mariano en la búsqueda por parecerse a su ídolo.

También puedes leer: Luis Chataing recibe fuertes críticas por este mensaje en Twitter


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes