martes, abril 16, 2024
spot_img

Alberto González se incorpora a Navegantes del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alberto González firmó con Magallanes. Este domingo 10 de enero oficializaron la contratación del infielder que fue dejado en libertad por Tigres de Aragua.

Debido al veto de MLB que azota a la organización filibustera y a su ya ocupado cupo de importación; la única forma de adicionar jugadores que tiene este conjunto es a través de firmas de peloteros libres y ese fue el caso del “Tico”; que tendrá su tercer equipo en un solo año, tras ser cambiado en enero pasado de Tiburones de La Guaira a Tigres de Aragua; reseñó Meridiano.

Cabe destacar que el infielder, establecido en la antesala, promedia .277 en 27 encuentros de la temporada, con cinco dobles y un triple; además de 11 carreras impulsadas, 13 anotadas y un porcentaje de embasado de .351. Vestirá su quinta camiseta en la LVBP, tras haber jugado también en Bravos de Margarita y Águilas del Zulia.

Su capacidad defensiva es la que resalta y en el presente calendario no ha cometido pifia alguna en todos sus encuentros, por lo que en 203.2 innings en el campo tiene porcentaje de fildeo de .1000. Ha completado 11 doble plays.

“Es un bateador respetable en nuestra liga y un pelotero con un guante que nos va a ayudar en defensa, por ello tomamos la decisión de incorporarlo al equipo”; manifestó la comisión deportiva del Magallanes, a su departamento de prensa.

González tuvo un altercado a mediados de semana con el mánager de Tigres, Luis Ugueto. Por ese motivo no continuó con el equipo.

Protestó al dirigente Ugueto que lo sacara en un turno contra Caribes en el sexto inning de su juego el jueves. Habían tres en base, y el piloto colocó un toletero emergente, lo cual generó una discusión interna.

Alberto González firmó con Magallanes

De cualquier forma, cae como “anillo al dedo” su llegada a la tripulación, que frente a la falta de refuerzos consigue una vía alternativa de sumar más a su plantilla. El jugador de 37 años tiene average en postemporada es de .268, al dar 116 imparables en 432 turnos; destacó Meridiano.

También puedes leer: FIFA certifica a 35 árbitros venezolanos como internacionales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes