jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Derrumbe en Ocumare del Tuy dejó dos fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 11 de enero, una mujer y un niño de 6 años perdieron la vida en un derrumbe en Ocumare del Tuy, estado Miranda; tras las fuertes lluvias que se registraron en horas de la madrugada.

La mujer fue identificada como Juana Victoria Bello, de 32 años de edad.

Su cuerpo quedó tapiado por escombros y lodo tras el deslizamiento que ocurrió alrededor de las 5:30 am en el sector la Trilla; reportó el periodista Javier Ignacio Mayorca en su cuenta de Twitter.

derrumbe
Foto: @BomberosMiranda

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos se encontraban en el lugar prestando asistencia a la comunidad tras el derrumbe en Ocumare del Tuy.

La región de los Valles del Tuy se ha visto afectada en el pasado por las fuertes precipitaciones. En noviembre pasado la crecida y desbordamiento del río Tuy provocó que el agua entrara a varias casas en el sector Pampero; reseñó Efecto Cocuyo.

Asimismo, detalló que el pasado mes de septiembre también se presentó una situación de emergencia por deslizamientos de tierra, inundaciones y fallas eléctricas. Resultaron afectados los seis municipios de esta subregión mirandina: Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Simón Bolívar, Independencia, Urdaneta, Lander y Guaicaipuro.

También puedes leer: Buscan a sujeto que violó a niña de 13 años en Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes