jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estado Zulia reclama electricidad y servicios y no una estrella

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes del estado Zulia se volvieron tendencia esta mañana y piden servicios públicos. Mejor servicio de agua, electricidad, vialidad, transporte y sobre todo control al hampa. La entidad occidental salió al paso luego que el presidente pidiera la novena estrella.

El Zulia no necesita una estrella, necesita electricidad, es el clamor de los habitantes. Desde marzo de 2019 los apagones han intensificado en la entidad occidental. El reclamo lo vienen haciendo desde hace meses.

Esto en referencia a lo que dijo el jefe de estado en cuanto al pedido que le hizo el gobernador Omar Prieto. Pero los habitantes esperan es mejoras en la calidad de vida.

Igualmente el transporte presenta muchas fallas desde hace muchos años. Las unidades autobuseras datan desde 1976 igual que los carros por puesto. Pero algo que era uno de los mejores servicios por las carencias se vinieron abajo.

Zulia reclama buenos servicios

En los años setenta, ochenta y noventa la entidad occidental era considera una de las grandes ciudades. Presentaba en aquel tiempo buen transporte, un servicio de electricidad de calidad; aparte de que tenía la tasa de desempleo más baja.

Estado Zulia – estado zulia

Hoy es todo lo contrario los habitantes reclaman por los constantes apagones como por la falta de agua. Antes el estado Zulia y su capital Maracaibo como otros municipios eran espejos de buena calidad; buena gestión y funcionamiento de todo.

A pesar de que el gas lo hay en muchas zonas de la entidad occidental otras comunidades no cuentan con el carburo. Esperan mucho más del gobierno nacional y mejoras en los servicios públicos.

La calidad de vida ha cambiado

En la entidad occidental la vida ha cambiado desde hace tiempo, esperan que poco a poco todo vaya mejorando. Otro de los grandes problemas hoy en día son los contagios de COVID 19. El estado sigue entre los más altos en contagios.

Hasta ahora la entidad occidental espera tener el brillo que tenían en años anteriores y volver a lo que eran. Esperan también un mejor trabajo mancomunado en las comunidades de la capital, Maracaibo.

Sigue leyendo: 574 casos de COVID-19 en Venezuela y autorizan al sector cultural en flexibilización

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes