Este es el precio del dólar paralelo en Venezuela hoy 21 de enero

pasarela de pago crixto
766
precio del dólar en paralelo - precio del dólar en paralelo

Ya el precio del dólar paralelo en Venezuela se dio a las nueve de la mañana con una nueva tarifa. La moneda extranjera sigue en el país siendo una moneda de curso no legal. La economía del país se está moviendo en la moneda norteamericana. Hoy: Bs. 1.714.333,71, en la tarde: Bs. 1.782.534,19.

El precio del dólar paralelo en Venezuela ha hecho que la mayoría de los comercios cambiaran hasta los horarios. La mayoría de negocios abren una sola vez al día e incluso tienen la mercancía y no la venden hasta colocar un precio nuevo; luego del anuncio de la moneda.

Esto pasa a diario con los alimentos y artículos del hogar, como en otros rubros entre ellos repuestos de vehículos. Muchas personas siguen luchando a diario contra la hiperinflación existente en el país; y pagando en moneda extranjera.

El precio del dólar en paralelo Venezuela hoy

La moneda extranjera sigue siendo el indicador de precios, según vaya el dólar así estarán los costos. Desde hace tiempo en cuanto a las compras hay comercios donde no se están recibiendo monedas de un dólar.

En Maracaibo está pasando otro fenómeno económico con la moneda extranjera; llevas ocho dólares en billetes de uno y lo cambian por uno de diez. Así está todo y el precio del dólar paralelo en Venezuela sigue en ascenso.

La semana pasada el Banco Central de Venezuela estuvo en desacuerdo con la dolarización del país. Dijo el ente financiero nacional que la meta es fortalecer la moneda nacional; como promover el uso del bolívar en todo el país.

Más detalles

Hasta ahora es una meta difícil teniendo en cuenta todo el campo que a diario pierde la moneda nacional. El BCV en su portal hoy jueves dijo que el precio del dólar hoy es de 1.561.382,13.

precio del dólar en paralelo - precio del dólar en paralelo

El BCV en su portal indicó de igual modo el precio del euro el cual se cotiza en 1.889.693,95. Venezuela sigue a diario luchando contra el alto costo de la vida el cual no ha sido fácil. Por su parte a diario la moneda extranjera sigue su curso.

Sigue leyendo:Recesión en venta de uniformes escolares por clases virtuales