jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Caso del Cacao Pica y se extiende! Comité Antidopaje de la LVBP renunció

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las juntas directivas de los ocho equipos recibieron, este lunes, un oficio de diez páginas, por parte del Comité Antidopaje del circuito rentado nacional, informando su renuncia al cargo que ocupaban.

Jesus Valdez Comité
Foto: Referencial

Azael Socorro, Gianni Mazzocca y Humberto Angrisano eran los tres encargados de velar por la pulcritud del desempeño de los peloteros en la pelota venezolana.

El trío mencionado sostuvo un impasse con la junta directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el jueves pasado, luego que Jesús “Cacao” Valdez se negara a practicarse una prueba sorpresa alegando que no había salido sorteado, según lo previsto en la norma, en su artículo 15. El Comité Antidopaje apeló al artículo 17 que permite la toma de muestras sorpresas en caso de una “duda razonable”.

Veinticuatro horas después de aquel percance, la oficina de Juan José Ávila emitió un comunicado anulando el proceso que su Comité Antidopaje había iniciado contra el patrullero de los Navegantes del Magallanes, pero exhortando al dominicano a someterse a una prueba para aclarar cualquier duda.

Aquello no bastó para resolver el impasse y este lunes recibieron la renuncia de todos los integrantes de dicho comité, quienes garantizarán la ejecución de las pruebas hasta el 31 de diciembre.

Con información El Abonado


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes