viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CICPC presenta vehículo blindado de última generación «Commander»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 18 de diciembre, fue presentado el vehículo blindado de última generación y de alta tecnología «Commander» por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); Douglas Rico.

«Con esta nueva tecnología tenemos una nueva herramienta para seguir disminuyendo a los grupos violentos que hacen vida en Venezuela»; manifestó Rico durante una declaración exclusiva para Venezuela News.

En este sentido, este vehículo de seguridad, se encuentra en exhibición en la Expo Seguridad Ciudadana, que se desarrolla en el Círculo Militar de Caracas.

La autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); también destacó que esta camioneta blindada «Commander» se utiliza para ingresar a zonas difíciles y donde la delincuencia tiene capacidad de fuego.

«Nosotros hemos realizado operaciones donde han perdido la vida nuestros funcionarios. Pero esta nueva tecnología va a permitir que nuestros hombres y mujeres, estén más protegidos en una eventual situación de conflicto«; destacó Rico.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Desde hoy sábado 18 de diciembre entregan dos bonos en el Sistema Patria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Instagram Douglas Rico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes