sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ritos para la buena suerte y el amor en la Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los ritos para la buena suerte y el amor lo puedes hacer desde la Nochebuena hasta el 31 de diciembre. Recuerda que es la antesala a lo que será un nuevo año; la buena suerte, la salud y el amor puedes pedirla desde esa noche.

El 24 de diciembre se celebra la noche mágica del año y debes tener muy limpia tu casa; incluso puedes desinfectarla y si tienes Agua Bendita mucho mejor ya que deberás tenerla como una tacita de plata para esa noche.

Canaliza las energías positivas con frutas para esa noche, compra las que puedas, empezando por aquellas que te gustan. Colócalas en una cesta como un centro de mesa. Hay que tener dulce en la casa, caramelos, o una buena torta para luego de la cena con postre.

Es importante que esa noche enciendas una vela blanca te tomes un tiempo y pidas los buenos deseos. Recuerda que es la antesala al Año Nuevo y es por ello que debes de llamar las energías buenas; concéntrate en lo que quieres, bien sea un nuevo trabajo; una pareja o mejoras económicas.

Ritos para la buena suerte

El amor es algo que debes esperarlo y debes saber lo que verdaderamente quieres. Esa noche en ese momento frente a la vela blanca pide tus deseos para tu familia y para ti. Respira profundo y piensa que todo estará mejor.

Es la manera que tienes de impulsar las cosas buenas. Otro rito muy bueno es una copa de vino piensa en lo que viviste en el año y brinda con ganas; por la salud, las mejorías y la salud; recuerda que si tienes salud tienes todo.

El árbol de Navidad es un centro de luz y de mucha energía es el lugar de los sueños y de la iluminación. Toma unos minutos y piensa en los buenos deseos mientras miras las luces del arbolito; mientras miras los adornos.

No dejes luego de la Nochebuena tomarte un buen rato al pie del árbol para que pidas tus deseos para el año próximo. Tienes siete  días para hacerlo y para soñar y construir lo que verdaderamente quieres.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Pendientes! México solicitará visa a los venezolanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes