viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cómo convertirse en asesor jurídico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesor jurídico es la persona que representará, orientará y asesorará legalmente a la víctima u ofendido durante el procedimiento penal.

Para formarse como asesor jurídico una opción es estudiar una Maestría en Derecho Fiscal donde los alumnos comprenderán la serie de disciplinas existentes del sistema tributario para tratar todos los problemas relacionados con ellas, ya que son esenciales para la vida y la comprensión del derecho financiero y tributario.

Maestría en Derecho Fiscal:

El Derecho Fiscal el sistema de normas jurídicas que regula el establecimiento, recaudación y control de los ingresos de derecho público del estado, derivados del ejercicio de su potestad tributaria, así como las relaciones entre el propio estado y los particulares considerados en su calidad de contribuyentes.

El profesional en derecho fiscal puede ejercer de:

  • Abogado postulante.
  • Docente e investigador en instituciones de enseñanza superior públicas o privadas.
  • Administrativo en los fueros federales y locales.
  • Asesor o consultor de empresas privadas o públicas.

Objetivos que persigue la maestría en derecho fiscal:

  • Adquirir un dominio profundo de los rasgos de cada uno de los impuestos tributarios y de sus posibles relaciones.
  • Alcanzar la capacidad de adaptarse a un sistema tributario complejo.
  • Fortalecer los conocimientos en derecho y las garantías y deberes de los obligados tributarios.

Metodología que sigue la maestría en derecho fiscal:

La maestría en derecho fiscal la imparten por ejemplo en Euroinnova Formación y se realiza de manera 100% online a través de su plataforma. Al ser así el alumno puede compaginar su vida personal y profesional con dicha formación y además contará con una total flexibilidad horaria. 

La maestría tiene una duración de un año lectivo y la modalidad del curso es continua, por lo que puede inscribirse quien quiera a lo largo del año, además ofrecen atención personalizada a través de un tutor que acompañará y asesorará al alumno en todo el proceso de formación. Al finalizar la maestría se obtiene una titulación tramitada por la Apostilla de la Haya que otorga validez internacional.

Es buen momento para inscribirse en una maestría en Euroinnova ya que disponen de descuentos aplicables a la totalidad del curso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes