jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Cómo funciona nueva actualización del BDV? Descúbrelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco de Venezuela realiza una nueva actualización de su aplicación móvil BDVApp y los usuarios podrán recibir notificaciones de transferencias.

De manera inmediata y son costo, los clientes de esta entidad bancaria podrán obtener información de las actividades bancarias tanto internas, interbancarias y los pagos móviles recibidos.

Además, que esta aplicación estará disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana. Permitiendo a las personas poder revisar el saldo, realizar operaciones vía SMS y ubicar la agencia más cercana.

Nueva actualización del BDVApp

Con tan solo ingresar con cualquiera de los tres métodos de autenticación habilitados, como son: patrón, huella o reconocimiento facial, el menú de la BDVApp permite hacer pago móvil y transferencias de manera tradicional o mediante el escaneo del código QR, sin necesidad de agregar los datos manualmente.

De igual manera, los clientes pueden hacer pagos de servicios, recargar operadoras, compartir los datos de la cuenta para realizar operaciones, además de comprar y vender divisas.

Solo debes tener, la cédula de identidad, el registro Único de Información Fiscal (RIF), completar el formulario, afiliar el número de celular y activarla con su huella dactilar en cualquier sistema biométrico del Banco o BiopagoBDV.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cómo será el pago del Bono de Guerra luego del 1º de mayo?

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes