domingo, abril 28, 2024
spot_img

Como “irregular” calificó Díaz migración de centros electorales de candidatos oficialistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
como irregular
Foto: Noticias24

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) Seis candidatos a las gobernaciones por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que no le correspondían votar para la entidad a la que optan, lograron que el Consejo Nacional Electoral los migrara de centro de votación fuera del período de actualización del padrón de votación, situación que fue calificada por el rector Vicente Díaz como “irregular”.

“El cambio de centros de votación a candidatos del Gobierno es una decisión irregular de la Comisión de Registro Electoral”, indicó en su cuenta de Twitter la autoridad del CNE, según reporte de Globovisión.

Aristóbulo Istúriz (candidato a la gobernación de Anzoátegui), José Vielma Mora (candidato por Táchira), Yelitze Santaella (por Monagas), Tareck El Aissami (candidato a la gobernación de Aragua), Erika Farías (aspirante en Cojedes) y Ramón Rodríguez Chacín (candidato a la gobernación de Guárico), cambiaron su centro de votación, a pesar de que el pasado 15 de abril finalizó el lapso oficial para la inscripción y modificación de datos en el Registro Electoral (RE).

El pasado 10 de octubre, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció la lista de candidatos escogidos por el presidente Hugo Chávez para debatirse las gobernaciones de los 23 estados del país.

Con información de Globovisión.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes