El colibrí es una de las aves más colorida, tiene un particular sonido y es rápido; es encantador a la vista y su presencia en casa es muy positivo y de buen augurio.
Presencia de un colibrí en casa
También es conocido como picaflor y es uno de los animales más atractivos por naturaleza. Es un herbívoro y consume mil flores al día. Su corazón puede latir 1.200 por minuto, y sus alas se muevan hasta 90 veces por segundo.
Para muchas culturas, en especial la mexicana, los colibrís son seres respetados que simbolizan la alegría, sanación y adaptabilidad.
Así que muchos creyentes, dicen que si un colibrí entra a una casa; es porque trae una nueva energía, también es el mensaje de un ser querido que falleció o solo para proteger el hogar.
En la Biblia es considerad como un mensajero del cielo. En la cultura maya se lo asocia con los ángeles.
Aunque, algunas leyendas consideran que un colibrí al acercarse a una persona, es porque esta necesita sanar y liberar las energías negativas que tiene.
Así, que no importar de dónde provenga la leyenda o mito, la presencia de un picaflor siempre transmite un mensaje positivo y de energía pura para fortalecerse y lograr sanar de manera equilibra.
Por último, se les asocia con la tenacidad, resistencia, persistencia, felicidad y la autenticidad.
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»