jueves, abril 25, 2024
spot_img

Piden arreglos del polideportivo de Bejuma Francisco Tovar Girón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El polideportivo de Bejuma Francisco Tovar Girón se encuentra en mal estado y exigen que el mismo sea remodelado lo más pronto posible. Urge la formación deportiva en el municipio como la reparación de estas instalaciones.

Habitantes del municipio ubicado en el eje occidental del estado Carabobo hicieron el llamado a las autoridades. Destacaron que además del deporte el sitio serviría para impulsar otras actividades recreacionales.

Hace unos años el proyecto de las autoridades era recuperar todas las infraestructuras deportivas para la práctica. Eso se dijo el año pasado luego de que varios atletas brillaran en los Juegos Olímpicos de Tokio.

polideportivo de Bejuma Francisco Tovar Girón - polideportivo de Bejuma Francisco Tovar Girón
Así se encuentra la cancha múltiple. Fotos: cortesía Leslie Martínez.

Pero el polideportivo del “jardín de Carabobo” sigue presentando un rostro olvidado. Los tubos de los mismos se ven desgastados y los tableros de la cancha múltiple se ven oxidados. Esperan que esto cambie en los próximos años.

Este espacio deportivo serviría además como respaldo para los demás municipios cercanos que también están en la práctica deportiva; entre ellos Montalbán y Miranda. El mismo necesita remodelación por completo.

polideportivo de Bejuma Francisco Tovar Girón - polideportivo de Bejuma Francisco Tovar Girón
Una de las vistas del polideportivo de Bejuma. Foto: Cortesía Leslie Martínez.

Polideportivo de Bejuma Francisco Tovar Girón, no tiene ni la placa

Los amigos de lo ajeno se llevaron la placa donde estaba el nombre del recinto. Comentaron que estas instalaciones se hicieron hace varios años con mucho sacrificio; y que hoy esperan ser remodeladas. Esperan por una inspección del mismo por parte de las autoridades.

Hacen el llamado a las autoridades para que las instalaciones sean recuperadas y el deporte sea impulsado en el municipio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen esta solicitud para Las Chimeneas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes