viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hacen esta solicitud para la Avenida Principal de Las Chimeneas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La imprudencia reina en la avenida Principal de Las Chimeneas en Valencia, conocida también como calle 90. Los reductores de velocidad son una de las solicitudes que hacen para esta calle como para gran parte de la zona.

Comentaron algunos de los conductores que transitan por la calle que es común ver a personas manejando a alta velocidad. En esta área del norte de Valencia se viene presentando también el problema de las intersecciones que se presenta en Prebo.

En horas de la mañana como de la noche se ven carros a alta velocidad por la avenida principal de este urbanismo. Comentaron que el pasado lunes hubo un volcamiento y es por ello que urge algunas medidas.

Los conductores destacaron que en varias intersecciones hay reductores de velocidad pero que hace falta más en todo el urbanismo.

Avenida Principal Las Chimeneas y el historial

Dicha avenida tiene un historial de accidentes y recordaron uno que sucedió hace unas décadas cuando unos escoltas de la Gobernación de Carabobo perdieron la vida en el lugar; producto de un volcamiento.

Dijeron que hay personas que se exceden en la velocidad cuando vienen desde el Distribuidor Las Chimeneas. Indicaron que en horas de la mañana por la zona hay muchas personas caminando o paseando mascotas; y esto es un peligro para ellos.

Se hace el llamado a conducir a una velocidad moderada a no cruzar las intersecciones a alta velocidad. Estar pendiente en los cruces como no utilizar el celular cuando se está frente al volante.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cuidado con las intersecciones en la avenida 137 de Prebo (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes