viernes, abril 19, 2024
spot_img

Habitantes de La Vega permanecen más de 24 horas sin electricidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, manifestaron su queja por estar más de 24 horas sin luz en la comunidad.

Un grupo de vecinos protestó este jueves 10 de noviembre, en el sector Cuatro Esquinas, debido a una falla eléctrica que dejó sin luz a cientos de familias en horas de la tarde del pasado miércoles.

La falla en el suministro eléctrico afectó principalmente a los sectores Las Casitas, La Jota, Los Bloques y La Pradera.

Más de 24 horas sin luz en La Vega

Asimismo, se vieron en la obligación de cerras las calles del sector, como forma de rechazo, ya que, han pasado un día completo sin el servicio eléctrico. Mencionaron que el reclamo, fue enviado por la aplicación VenApp.

Los habitantes también expresaron que no es la primera vez que falla el servicio en la parte alta de La Vega. En semanas pasadas, de acuerdo con la denuncia de los vecinos, los cortes de luz han sido constantes.

Sin embargo, es la primera que el servicio es interrumpido por más de 24 horas. Los vecinos dicen desconocer la causa de la falla.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lluvias desbordaron nuevamente quebrada El Limón en Caracas-La Guaira

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes